Captura de LEADS

Obten nuevos contactos y prospectos a través de tu sitio web

 

Este módulo crea formularios y capta la información necesaria de tus usuarios, permitiendo agregar nuevos campos, incluye la opción de registro con redes sociales, agregar beneficios como codigos de descuento y otros.

 


 

 

Este módulo permite tener un formulario de inscripción en línea 100% parametrizable, con el cual puedes crear, eliminar o modificar preguntas en tiempo real, sin ningún tipo de ayuda por parte del área de IT.

Además el formulario permite a los usuarios registrar la información de distintas redes sociales como Facebook, Linkedin, Google+, Gmail, Hotmail, Yahoo entre otras. Esta información puede ser utilizada para el análisis de riesgo realizado al cliente.

El formulario tiene la capacidad de reconocer códigos de descuento. Esta funcionalidad puede ser usada para atraer clientes a través de programas de mercadeo o fidelización.


Este formulario es completamente responsive, lo cual quiere decir que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo, ya sea celular, tableta o computador (de cualquier tamaño de pantalla).

Para manejar el formulario, existe un backend, el cual es fácil de manejar y no requiere soporte de IT para su uso. Las preguntas contenidas en el formulario pueden ser divididas en cualquier número de secciones, y se puede incluir campos de chequeo para que los clientes acepten las distintas clausulas y condiciones que el banco les imponga a la hora de adquirir sus productos.

 

Optimize su operación de crédito o e-commerce
con la ayuda de las soluciones tecnológicas que ofrece Zinobe.

¿ QUIERES RECIBIR MAS INFORMACIÓN ?