Ventas y cobranza

Organiza llamadas, refinanciación y recordatorios

Este modulo permite estructurar el servicio de ventas y cobranza teléfonica, logrando generar la asignación automática de clientes a llamar, crear la refinanciación de préstamos desde la plataforma, programar recordatorios de llamada para los asesores y analíticas de rendimiento de estos.

 


La plataforma tiene un módulo para incorporar reglas de asignación de clientes a los asesores de cobranza.

Existe un módulo para refinanciar préstamos de clientes que no pueden cumplir con los pagos bajos las condiciones actuales de la obligación. En este caso el analista puede reestructurar la deuda, extendiendo el plazo para el pago total del préstamo (de manera que el valor de la cuota se vea reducido) o incluso realizando la condonación de una parte del valor adeudado por el cliente.

El usuario final podrá programar recordatorios via SMS o correo electrónico del pago de sus obligaciones de crédito

Estadísticas en tiempo real del porcentaje de recuperación de cada asesor, número de llamadas realizadas, quejas realizadas por los usuarios.

Funcionalidad que permite al asesor de cobranza librarse de la tarea de marcar manualmente el número de cada cliente a llamar, buscando aumentar la eficiencia en el proceso de recuperación de cartera.

Optimize su operación de crédito o e-commerce
con la ayuda de las soluciones tecnológicas que ofrece Zinobe.

¿ QUIERES RECIBIR MAS INFORMACIÓN ?